26 mar 2014

Green dress

Aprovecho que ha vuelto el frío a la península para enseñaros estas fotos que tenía por ahí guardadas. Ya sabeis que me encanta reinventar vestidos y monos añadiéndoles un jersey encima para así convertirlos en una nueva prenda, en este caso, un vestido verde oliva que me compré en Bari durante mi estancia Erasmus. Espero que os guste el conjunto! Mucho amor para todos! xoxo

"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre"

Gabriel García Márquez (1928). Escritor, editor, guionista y periodista colombiano. Premio Nobel de Literatura en 1982






  • Coat: Blanco
  • Sweater: Mango (F/W 12-13)
  • Dress: H&M
  • Bag: Zara (F/W 12-13)
  • Boots: Bought in Marrakech
  • Sunglasses: Ray-ban

22 comentarios:

  1. Gorgeous Dress! Love it how you wear it with the amazing Boots <3

    kisses :)

    ResponderEliminar
  2. Queda fenomenal el vestido con el jersey.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tema de aprovechar los vestidos y darles un aspecto diferente al poder utilizarlos en invierno con un jersey por encima. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima y q bonita sevilla =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, me gusta con el jersey.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wonderful look, love this location. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el look! Me encantan los botines!!
    Un beso guapa y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Oh, I love your dress and the boots! <3
    Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin’ or Facebook?
    That would be awesome!
    XX, Sara

    http://saritschka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué cosas más boooonitas! adoro tu look
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido perfecto y cómodo, y qué bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el vestido! Es monísimo, en verano quedará genial
    ¡estas preciosa!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    me gusta el vestido, y como le has superpuesto las otras prendas encima
    Y que monada de botas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso, me gusta mucho el color que tiene y cómo lo has combinado!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, es super sentador y creo que se puede combinar de mil maneras, con las botas y el jersey queda precioso.

    ResponderEliminar
  15. me encanta como has combinado el vestido! y las botas son preciosas! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/comfy-look.html

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta añadir capas y capas para ver como cambian las prendas =)
    Me gusta mucho el resultado. Sobre todo como queda el color verde oliva con esas botas tan geniales tuyas.
    Un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!