31 dic 2014

Maxi coat for winter

Adoro los maxi abrigos, para mí es fundamental ir cómoda y abrigada cuando bajan las temperaturas. A vosotras, ¿os gustan? ¿Cómo soleis combinarlos?
Os deseo lo mejor para este nuevo año que entra y que todos vuestros deseos se conviertan en realidad. En el próximo post haré un recopilatorio de los looks de este 2014. Mucho amor. xoxo.

"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? 
Vincent Van Gogh (1853-1890). Pintor postimpresionista holandés y uno de los artistas más famosos de todos los tiempos.


Amo veramente i maxi cappotti, per me e fondamentale andare comoda e calda quando scendono le temperature. A voi, ¿vi piace?.
Vi deseo un felice anno nuovo. Nel prossimo post farò una compilazione dei looks di 2014. Un sacco di amore. xoxo.








  • Coat: Pull and Bear (F/W 14-15)
  • Sweater: Mango
  • Jeans: Blanco
  • Scarf: Mango (F/W 14-15)
  • Beanie: Zara
  • Bag: Sfera
  • Boots: Zara (F/W 13-14)
  • Sunglasses: Ray-ban



13 comentarios:

  1. nice style WOW *_*

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring MY NEW TARTAN COAT
    Let me know what you think about it :)

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous look and coat! I have the same sweater and love it!! I wish you a happy new year!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de abrigo, son super calentitos para el invierno!
    Te deseo un feliz año 2015 :)

    Besitos Maria xx

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los maxi abrigos. Feliz 2015 guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué abriguito tan mono! Me gusta mucho su textura; los colores de la bufanda me encantan :D

    Un besito y ¡FELIZ AÑO NUEVO!,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el abriguito! :) ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda para aguantar el frío salmantino con ese abrigo y esa máximo bufanda que me encanta.Espero que hayas empezado muy bien el año.Feliz 2015.Bss

    ResponderEliminar
  8. Happy new year! Pretty Cool look.

    ResponderEliminar
  9. me encanta salamanca y estas preciosa =)
    felizzzz 2015!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi tb me encantan!! y a la hora de la verdad, cuando hace frío, vale, lo de ir mona está bien pero ante todo calentita!! jajajaja Salamanca es taaaaaaaan bonita

    ResponderEliminar
  11. Loving that coat and scarf! Gorgeous!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Salamanca! me encanta el abrigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Este look es sencillamente perfecto! oversize, toques de color, grunge y estiloso ¡de 10! ¡He vuelto guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!