30 ene 2015

Comfy sport

Leggins de leopardo y zapatillas Adidas, comodidad para pasear en las frías tardes de invierno. Mucho amor. xoxo

"Si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar el paisaje" 
Pablo Neruda (1904-1973). Poeta chileno, Premio Nobel de literatura en 1971, considerado entre los mejores y más influyentes artistas de su época.


Leggins di leopardo, sneakers Adidas, comodità per fare una passeggiata nelle fredde serate invernali. Un sacco di amore. xoxo




  • Coat: Stradivarius (F/W 14-15)
  • Sweater: Mango (F/W 14-15)
  • Leggins: Blanco
  • Bag: Sfera
  • Sneakers: Adidas (S/S 13)
  • Sunglasses: Ray-ban

17 comentarios:

  1. You look amazing, love how the sneaks pop.

    ResponderEliminar
  2. Un look super comodo me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. muy comodo! y las zapatillas le dan el toque!
    un beso!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las zapatillas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las sneakers son lo más, me encantan así de coloridas.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Love your look it's so cool, the sweater looks super cozy and is great!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque rojo de las zapatillas. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las zapatillas =) estas muy total!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El toque de rojo queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, ahora me ha dado por las deportivas y los looks cómodos y este es perfecto.
    Seguro que te lo "copiaré" ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Es un look genial! Tanto los leggings como las sneakers me encanatan! Y me ha encantado cómo has empezado el blog: " Si no escalas la montañas, jamás podrás disfrutar del paisaje" :) . Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  13. ¡Un look muy cómodo e ideal! Los leggins con monísimos :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  14. Genial el look , es ideal para estos días de frío :)
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las zapatillas, estoy buscando unas iguales en rosita!

    Bsos

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks casual con zapatillas como este!

    Besitos Maria xx

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!