14 jul 2015

Blue Palms

Distintos tonos de azul que evocan la frescura del mar. Estampado de palmeras. Blanco neutro. Naranja étnico. Verano de color. Mucho amor. xoxo.
" El verano es como la belleza, demasiado efímero" Francis Bacon (1561- 1626). Escritor y político inglés, considerado uno de los filósofos más influyentes del S. XVI.


Diversi toni di blu che ricordano la freschezza del mare. Palmi. Bianco neutro. Arancione etnico. I colori del state. Un sacco di amore. xoxo.




  • Jacket: Zara
  • T-shirt: Pull and Bear
  • Shorts: Pull and Bear
  • Bag: Zara 
  • Sandals: Primark
  • Necklace: Bought in Cádiz
  • Sunglasses: Ray-ban

11 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Bonito look, me encanta la chaqueta con las palmeras en tono azul es muy veraniego y refrescante. Aunque mi blog no es de moda es una tematica que me gusta, la fuente es chula donde es? Me recuerda a una que hay en BArcelona ♡♡♡♡. Por cierto muchas gracias por pasrte por mi blig siempre hace ilusion recibir visitas nuevas y descubrir nuevos blogs. Ojala nos sigamos visitando, em encantar ir descubriendo tus entradas jejeje, de momento me quedo por aqui como seguidora gfc. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el look. Las fotos están hechas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Besos

      Eliminar
  2. Muy guapa, un look relajado, fresco y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look super ibizenco jeje, muy veraniego y mono. El color del esmalte de uñas es precioso!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chulo, me gusta los tonos de la chaqueta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es monísima la chaqueta, con cualquier básico queda ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Super look guapisima ,me encanta como queda esa chaqueta tan ideal ,miles de besos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita combinación de colores! Me encanta la chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un kimono muy parecido a esa chaqueta así que tomo nota para combinar el mío!!!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta es una maravilla!! me encanta el look.
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!