20 jul 2015

Rock and cinema

Camisa de cuadros rojos y negros, y rock & roll. Los Beatles. Camiseta blanca con foto de James Dean. Cine clásico. Rebeldía con o sin causa. Da igual. ¿Qué os parece el resultado? 
"Sea lo que sea que llevo dentro y que me hace ser lo que soy, es como una película. Y éstas sólo funcionan en la oscuridad, si las abres del todo y entra la luz, las matas" James Dean (1931-1955). Actor estadounidense, símbolo eterno de la rebeldía adolescente.





  • Shirt: Stradivarius
  • T-shirt: Pull and Bear
  • Pants: H&M
  • Sandals: Primark 
  • Bag: Sfera
  • Sunglasses: Ray-ban

18 comentarios:

  1. ¡Un look muy rockero, me encanta! Sobre todo la camisa :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Estás perfecta y el sitio es ideal para lucirlo. Me encantan las sandalias d Primark!!
    BSS
    Nuevo Post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/la-ciudad-amurallada-de-estremoz.html

    ResponderEliminar
  3. Un resultado de 10! Y las fotos geniales :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Me encanta la camisa.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ,unas fotos preciosas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful place. Love your casual look.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y el look es súper cañero.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. La camisa de cuadros, le da un puntito cañero genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me flipa este look, además tengo prendas así y te lo puedo copiar entero jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que moderna me gusta mucho el look y tb las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ay el templo de Diana!!! yo vivo muy cerca de Mérida!!!!
    estás guapísima con esa camisa. me encanta!!
    un beso cielo y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. oh wow thank you sooo sooo much for your Kind works

    that really made my days <3



    btw. amazing post the Pictures are lovely

    thanks so much and kisses your

    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotografías, me encanta tu look rebelde. Besos

    ResponderEliminar
  14. Fantastic place! I will like to visit some day! You dressed up really cool and casual, perfect for visiting cultural heritage :)
    Have a fantastic day :*
    http://www.hajducica.com/blog/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las camisas de cuadros, y James Dean!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  16. Que estilo mas chulo tienes, la verdad es que me gusta mucho como vistes! y tu camiseta es genial *____*
    Creo que no nos seguimos, así que ya tienes una nueva seguidora por aquí :) Te invito a pasar por mi blog de vuelta si te apetece!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!