22 sept 2015

Polka dots

Los lunares evocan el sur, la alegría, un cielo de farolillos, el flamenco, un baile por sevillanas, será por eso que tanto me gusta llevarlos y me hacen sentir como en mi tierra.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya" El Principito, obra más famosa del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.





  • Cardigan: Pull and Bear (S/S 14)
  • Dress: Zara (S/S 15)
  • Sandals: Bought in Portugal (S/S 14)
  • Bag: Misako
  • Sunglasses: Ray-ban

9 comentarios:

  1. Que bonito es el vestido ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Loving the dress, lovely style! Wonderful photos as well <3

    ResponderEliminar
  3. yo no sé el motivo pero de siempre me han gustado los lunares en las rayas tengo una camiseta de ese estilo muy chulo el vestido un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. What a fabulous polka dot dress, love your OOTD.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Ideal para el calor de Madrid en verano. El vestido es muy chulo, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vestido, y me encantan los lunares en general :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabía que eras de Sevilla!! La verdad es que el ambiente de esa universidad es genial porque está tan bien situada. Me encanta el efecto de las fotos que se vea el fondo borroso para que toda la atención se centre en ti.
    Muchos besitos!! :D

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad de vestido! te sienta genial.
    un beso enorme!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!